NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - SEVILLA 0

Jordi Alba: "El equipo tuvo la casta que se necesitaba"

El autor del gol que desatascó la eliminatoria hizo balance: "La temporada ha sido muy buena. No todos los años se pueden ganar tres títulos. Que esto no pare".

Actualizado a
Jordi Alba: "El equipo tuvo la casta que se necesitaba"
AStv

Jordi Alba, autor del primer gol del Barcelona, habló en Telecinco de la sufrida victoria del Barcelona contra el Sevilla: "Ha costado. Cuando nos hemos quedado con uno menos nos ha costado y más ante un equipo como el Sevilla. He tenido la suerte de meter el gol, estoy contento por ello, por el título y por el Doblete".

Partido sufrido: "Por las circunstancias no hemos podido jugar como queremos, pero el equipo le ha echado huevos y la casta que se necesitaba".

¿Pensaron que no ganarían?: "En otro partido podría decir que no podíamos, pero hoy en el descanso estaba convencido de que sí podíamos porque estábamos bien ofensivamente".

El árbitro: "En la eliminación de Champions no hablé del árbitro y dije que el Atlético era justo merecedor del pase. Hoy hemos ganado y me quedo con eso".

¿Ha sido una buena temporada del Barça?: "Muy buena. No todos los años se pueden ganar tres títulos. Este año son dos y que esto no pare".