NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - SEVILLA 0

Uno por uno: El cansancio pudo con la superioridad numérica

Sujetó al Barça en la primera parte y en la segunda le faltó fuerza para ir a por el partido al estar con uno más. Se notó el cansancio de la final de la Europa Liga.

Actualizado a
Uno por uno: El cansancio pudo con la superioridad numérica
ASTV

Emery sacó el mismo once que ante el Liverpool, con cambio en la portería y la entrada de Iborra por el sancionado Nzonzi. Sujetó al Barcelona en la primera parte y en la segunda le faltó fuerza para ir a por el partido al estar con un futbolista más. Era el partido número 63 de la temporada con sólo tres días de descanso respecto al anterior, y se notó.

Sergio Rico: Le sacó tres faltas muy peligrosas a Messi. Además, una mano espectacular a Piqué en la prórroga y otra a Alves. No pudo hacer nada en el gol de Jordi Alba.

Mariano: Secó a Neymar pero el cansancio no le permitió proyectarse en ataque como acostumbra. Fue el primer cambio de Emery.

Rami: Mantuvo el tipo y sacó la pelota con limpieza cada vez que pudo. Notable para el estado físico con el que llegaba.

Carriço: Le ganó todas a Luis Suárez e incluso se llevó algún codazo del uruguayo. Protagonizó la acción peligrosa, aunque fortuita, al chocar con la cabeza de Messi en un despeje. Expulsado al final de la prórroga

Escudero: Se proyectó por banda hasta que le duró la gasolina.

Krychowiak: Llegó tocado a la final y dio una lección de casta en el centro del campo. Reventó en una carrera en la segunda parte de la prórroga.

Banega: Mucho más cómodo en la segunda mitad en superioridad. Ter Stegen le sacó una en la escuadra y otro tiro suyo se marchó al palo. Fue expulsado por derrbiar a Neymar en el 91 siendo último hombre.

Coke: empezó de extremo y acabó de lateral. Quiso tirar para arriba de sus compañeros pero fue imposible.

Iborra: En la única que le ganó a Piqué por arriba surgió la acción de la expulsión de Mascherano. Peleón, pero la defensa del Barcelona le cogió la medida.

Vitolo: Sin chispa. Perdió la marca de Jordi Alba en la jugada del 1-0, fruto del cansancio acumulado.

Gameiro: Bullidor pero con pocas carreras en las piernas. En una de ellas, expulsó a Mascherano

También jugaron:

Konoplyanka: Entró por Mariano en el 79 t estuvo totalmente inocuo.

Llorente: Entró por Iborra en el descanso de la prórroga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario