NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | ROIG

"La Champions no nos obsesiona, la Liga es lo que importa"

"Hay que ver como evolucionan las cosas, ya que hay que fichar, pero también hay que ver lo que pasa con las ofertas que pueden llegarnos", dijo sobre el mercado.

Vila-realActualizado a
Fernando Roig
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha asegurado que la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones no debe obsesionarles porque lo importante es el campeonato de Liga.

Así lo señaló a EFE el presidente del Villarreal, quien insistió en que no deben perder las perspectiva del campeonato para centrarse en el torneo europeo porque la Liga es "la competición clave".

El Villarreal ha acabado la Liga española en cuarta posición y deberá disputar a finales de agosto una eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

También indicó Roig que la Liga de Campeones está "para disfrutarla si se puede" y recordó lo ocurrido el último año en el que disputaron esta competición.

En la última participación en la Liga de Campeones, el Villarreal combinó una mala trayectoria en el primer torneo continental con el descenso a Segunda División.

"Ya sabemos lo que nos pasó entonces y por ello hay que estar pendiente de la Liga y disfrutar de la Liga de Campeones", insistió el presidente del Villarreal, quien, pese a ello, no descartó hacer un buen año si se puede en todas las competiciones.

Cuestionado por el equipo que el club ha empezado a perfilar de cara a la próxima campaña, Roig explicó que quieren que sea lo más competitivo posible y agregó que para ello es importante "fichar bien y mantener el bloque".

"Hay que ver como evolucionan las cosas, ya que hay que fichar, pero también hay que ver lo que pasa con las ofertas que pueden llegarnos y los movimientos que puedan darse", puntualizó.

"Si llegan ofertas y son buenas o el jugador está interesado en ellas, las estudiaremos como siempre hemos hecho. Si son buenas para todas las partes, las veremos", agregó.

Pese a ello, el presidente del Villarreal señaló que la clave pasa por mantener el equilibrio económico y trabajar para hacer el mejor equipo posible.

Por último, Roig pidió a los aficionados que apoyen al equipo tal y como le han apoyado a lo largo de todo el año y que acudan al campo a mostrar ese apoyo con su presencia. "Nuestro objetivo es tener el campo lleno", agregó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario