NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Las niñas del Atlético Féminas, campeonas en ligas de chicos

Éste ha sido un fin de semana redondo para la cantera del Atlético Féminas. El Alevín A y el Infantil A se proclamaron campeones en ligas de chicos.

Actualizado a
Las chicas del Infantil A del Atlético Féminas celebran su título de Liga.
Atlético Féminas

Las niñas del Atlético Féminas siguen haciendo historia, hasta el punto que se ha convertido en algo habitual en los últimos años ver a las rojiblancas festejar títulos de Liga en campeonatos donde conviven con equipos masculinos. Este fin de semana estuvo marcado por las celebraciones de dos equipos. El Alevín A y el Infantil A se proclamaron campeones en ligas de chicos. 

El Alevín A del Atlético Féminas.
Ampliar
El Alevín A del Atlético Féminas.Atlético Féminas

Las primeras en celebrar el título fueron las chicas del Alevín A, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Necesitaban empatar o ganar al Balonmano Villaverde, segundo clasificado del grupo 13 de la categoría de la Comunidad de Madrid y se impusieron con una rotunda goleada por 11-0. Es el tercer año seguido que ganan el título en una Liga donde juegan equipos de chicos. Lo hicieron de una forma apabullante, tras acabar invictas después de ganar 24 partidos y empatar uno y con un excelente balance goleador: 294 goles a favor y cuatro en contra. 

Las chicas del Alevín A, en un partido contra chicos.
Ampliar
Las chicas del Alevín A, en un partido contra chicos.

Este domingo le tocó el turno al Infantil A, dirigido por María Vargas, directora deportiva del club. El equipo se proclamó campeón del Grupo IV de la Segunda División de la categoría y la próxima temporada competirá en Primera. Las cifras del Infantil A son también para destacar: 25 triunfos, dos empates y una derrota, 149 goles a favor y 17 en contra. 

El Infantil A del Atlético Féminas, con María Vargas al frente.
Ampliar
El Infantil A del Atlético Féminas, con María Vargas al frente.Atlético Féminas