NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 0 - JUVENTUS 1

Morata: "Me dijeron 'entrarás y marcarás, y así ha sido"

El delantero no quiso 'mojarse' sobre su regreso al Real Madrid: "Ahora sólo pienso en la Eurocopa. Me encantaría que todas las finales fueran así".

Actualizado a
Morata, autor del gol de la victoria de la Juventus.
TIZIANA FABIAFP

Noche de fiesta para Álvaro Morata, que le regaló con un golazo la undécima Copa italiana de su historia a la Juve. El español salió del banquillo en el minuto 109' y segundos después firmó el tanto decisivo, una situación que le vaticinaron sus amigos: “Me preguntaron si hubiera sido titular – dijo a la Rai – dije que no y todos me contestaron 'entras y marcas'. Así fue, y estoy muy contento”. 

Para el español fue un partido especial: “Me encantaría que todas las finales fueran así. Estaba mi padre en las gradas, mi madre me ve desde casa y también mi novia: desde que estoy con ella soy otro en el césped. El Milán hizo un gran partido, hay que felicitarle”. 

Sobre su futuro, con el regreso al Real Madrid cada vez más probable, Morata no quiso mojarse: “No es mi último partido de la temporada, todavía tengo que jugar la Eurocopa. Y no puedo pensar en otra cosa”.