NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Vídeo del Sevilla en la sesión y lista oficial: viajan todos

Última sesión antes de la final y del curso. Sin novedades en los de Luis Enrique, que alineará a su once de gala en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Vídeo del Sevilla en la sesión y lista oficial: viajan todos
LLUIS GENEAFP

Aunque el último entrenamiento del Barcelona antes de la final estaba previsto para las 11:00 horas, los jugadores no salieron hasta pasadas las 11.30. La razón, el vídeo. Es un clásico que Luis Enrique utilice la última sesión para enseñar imágenes del rival. En este caso, del Sevilla. El asturiano pretende hacer hincapié en la peligrosidad del Sevilla a balón parado y en las contras que conduce Vitolo o lanza Banega para Gameiro.

En el plano deportivo no hubo novedades en la sesión. Luis Enrique termina la temporada entrenando con todos los disponibles y con el once completamente decidido para la final del Calderón: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. Como estaba previsto, Luis Enrique incluyó en la convocatoria a todos los jugadores de la primera plantilla. El club hizo oficial la lista antes de la comparecencia de prensa de Iniesta y Luis Enrique. El Barça viaja este domingo por la mañana y se instalará en el Eurostars.