NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Aïssa Mandi, una opción para reforzar la defensa del Málaga

El Málaga tiene que incorporar este verano refuerzos en todas sus líneas. Y uno de los objetivos que el club tiene para apuntalar la zaga es el defensa del Stade Reims Aïsa Mandi, que puede actuar de central y de lateral derecho.

MálagaActualizado a
Aïssa Mandi, una opción para reforzar la defensa del Málaga
ASTV

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, tiene un alto número de operaciones abiertas en el mercado. El club blanquiazul está obligado a reforzar prácticamente todas sus líneas y tiene multitud de conversaciones en marcha. Una de las opciones que gustan para la retaguardia, según ha podido saber AS de fuentes de la entidad de Martiricos, es el defensa y capitán del Stade Reims Aïssa Mandi (22-10- 1991, Chalons-en-Champagne, Francia). Mandi puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho. Arnau y su equipo manejan buenos informes de este zaguero internacional con Argelia, al que llevan meses siguiendo de cerca y que gusta y mucho en La Rosaleda.

Mandi saldrá casi con toda seguridad del club galo este verano, después de consumarse su descenso a la segunda categoría del fútbol francés. Esto podría facilitar su desembarco en Martiricos. Aunque le queda un año más de contrato con su actual club y para incorporarle el Málaga debería hacer frente a una cantidad en concepto de traspaso.

Albentosa. La otra negociación en la que el Málaga está avanzando con ímpetu en las últimas semanas es la de Raúl Albentosa. El jugador quiere quedarse sí o sí en La Rosaleda y el Málaga aprieta para intentar rebajar el precio de la opción de compra: 1,2 millones de euros.  

El Middlesbrough también le pretende

El presidente del Stade Reims afirmó en su país días atrás que son varios los equipos que pretenden a Aïsa Mandi. Entre ellos, el Middlesbrough de Aitor Karanka. “Hay una serie de jugadores que dejarán el club. El primero que viene a la mente es Aïssa Mandi. Él tiene un contrato por un año más, pero dejará el club. Hay clubes de España, Inglaterra y aquí en Francia interesados”, afirmó estos días en Francia Jean-Pierre Caillot, máximo dirigente del Stade Reims. Mandi es el capitán del equipo galo, pero todo apunta a que dejará de serlo este verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario