NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak: "La Europa League es tan difícil como la Champions"

El centrocampista polaco analiza en una entrevista a France Football el título logrado en Basilea y clama venganza por la Supercopa de Europa.

Actualizado a
Grzegorz Krychowiak
David RamosGetty Images

Krychowiak es uno de los fijo de Emery, como así lo demuestra que sea el jugador del equipo con más minutos esta temporada si se tienen en cuenta tanto los partidos jugados con el Sevilla como con la selección de Polonia. Mañana será titular y, tras levantar su segunda Europa League, analizó en France Football tanto su momento como el del equipo. Éstas fueron sus palabras.

Campeón: Es un orgullo. Estamos contentos de haber completado el objetivo, ganar un título, después de haber hecho algo histórico en el fútbol europeo. Además, jugaremos la Liga campeones la próxima temporada.

Descanso de la final: El vestuario se mantuvo sereno. Sabíamos que éramos capaces de volver al partido. La más importante fue que creíamos. Al salir, teníamos una ventaja psicológica sobre el Liverpool. No nos damos por vencidos nunca.

Fiesta: Hubo una pequeña fiesta en el avión con un buen ambiente, pero nada especial, ya teníamos en mente la oportunidad de ganar otro título.

Mentalidad: Nos tomamos la Europa League muy en serio, nos hace soñar. Trabajamos duro en ello, pero es una competición muy complicada, que requiere mucho esfuerzo, así que hay que jugar al 100% para levantarla. Si usted piensa que esto no es el Champions y que se puede llegar en menos esfuerzo, estás equivocado, es tan difícil como la Champions.

Copa del Rey: Queremos más. Se llega mejor a un partido así después de ganar una final. Tenemos la oportunidad de ganar un nuevo título. Creemos en ello. Queremos tomarnos la venganza por la Supercopa de Europa a principios de la temporada.