NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Vitolo: "No pesan las piernas"

El jugador canario del Sevilla avisa al Barcelona de cara a la final de este domingo: "El hambre del vestuario es mayor que el cansancio".

Actualizado a
Vitolo: "No pesan las piernas"
ASTV

Vitolo compareció en rueda de prensa para hablar de la final de Copa este domingo ante el Barcelona, y de paso de la resaca de la final de la Europa League.

Nueva final: "Afrontamos la final con muchas ganas. Después de la final ante el Liverpool hay más confianza pero tenemos delante a un grandísimo rival. A un partido todo puede pasar e intentaremos aprovecharlo".

Cansancio: "El miércoles hubo un desgaste importante pero nos estamos jugando otro título. Las piernas no pesan, la Copa nos ilusiona desde que empezamos". 

Barcelona: "Son los claros favoritos para ganar la competición pero a un partido puede pasar de todo. La Supercopa se nos fue por pequeños detalles y hemos aprendido de ese partido". 

Doblete: "A principios de temporada era impensable. La afición esta súper ilusionada y no vamos a tirar la final, vamos a ir a por todas". 

Año: "Somos el club que más partidos hemos jugado este año pero el hambre que tenemos de seguir haciendo cosas importantes sigue ahí. No nos pesan las piernas". 

MSN: "Por mí que no juegue ninguno. Los tres son muy buenos, unas bestias del fútbol y será difícil frenarlos. Pero también tenemos nosotros una buena defensa y una buena estructura de equipo".