NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO | INTRAHISTORIA

Ramos: “Recuerdo la final de Lisboa con una sonrisa...”

Para el camero, aquel cabezazo ya histórico en el minuto 92 y 48 segundos contra el Atlético fue la guinda a un partido que era “un momento único".

Actualizado a

Sergio Ramos fue el gran protagonista en la final de Lisboa el 24 de mayo de 2014 y ahora vuelve al mismo escenario, una final de Champions, contra el mismo rival, el Atlético. El capitán blanco lo recordó en UEFA.com en un apartado titulado Mi momento mágico. “¿Lisboa? Lo recuerdo con una sonrisa...”, rememora Ramos. “En el futuro, cuando esté retirado y ya sea mayor, se lo podré poner a mi hijo, a mis nietos... con la satisfacción de que cuando juegas en el Madrid tienes que luchar hasta el final. Eso es lo que reflejó nuestra cara”.

Para el camero, aquel cabezazo ya histórico en el minuto 92 y 48 segundos contra el Atlético fue la guinda a un partido que era “un momento único, con ese extra de motivación por medirnos al gran rival de la misma ciudad y la rivalidad que hay”. Un partido que llevó al museo del Bernabéu la Décima Copa de Europa, que por cierto está tatuada en el gemelo izquierdo del central blanco.

Ramos encara ahora otra final con un nuevo reto. Si en Lisboa el primero en levantar la Champions fue Casillas por su condición de primer capitán, de repetir éxito en Milán ahora sería el privilegio sería para él...