NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Cristiano no se ejercitó ayer: descansó por fatiga muscular

El portugués sufrió hace unas semanas una micorrrotura, que le obligó a perderse tres encuentros, y Zizou no ha querido correr riesgos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo
Getty

Cristiano tuvo ayer un día de descanso planificado. La estrella blanca se quedó en el gimnasio para trabajar con los fisioterapeutas, mientras el grupo se ejercitó sobre el césped. La alta carga de trabajo que ha tenido la plantilla madridista ha llevado a Zidane a concederle descanso a Cristiano. El portugués sufrió hace unas semanas una micorrrotura, que le obligó a perderse tres encuentros, y Zizou no ha querido correr riesgos. De todos modos, la ausencia de Cristiano sobre el césped de Valdebebas no es motivo de preocupación y ya está previsto que hoy vuelva a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de compañeros.

James. James volvió a quedarse ayer el gimnasio de Valdebebas por segundo día consecutivo. El colombiano arrastra una sobrecarga muscular que le ha obligado a echar temporalmente el freno aunque Zidane espera tenerlo a pleno rendimiento desde la semana que viene para encarar a tope la final.

Si James aún anda tocado, el que ya está reintegrado del todo al grupo es el atacante gallego. El esguince de rodilla ya es cosa del pasado y ayer se le vio participar con total normalidad en el partidillo que dispuso Zidane.