NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO | LA INTRAHISTORIA

Milán responde a la UEFA: “El césped de San Siro, perfecto”

El Ayuntamiento de Milán distribuyó ayer entre los medios fotos del actual estado del césped. Duro comunicado de la empresa encargada.

Actualizado a
IMAGEN DE AYER. Falsa alarma con el césped: está en buen estado.
CONSORCIO DI MILANO

"El césped de San Siro no es digno de una final. Nos enfrentamos a muchos problemas para preparar un césped digno de una final de la Champions. El jardinero, con todo el debido respeto para él, es muy joven, pero también es la única persona con conocimientos técnicos en el equipo operativo del estadio. Todos los demás pueden dar como máximo su opinión...”. Estas palabras de Keith Dalton, responsable de las operaciones en los partidos de la UEFA, sentaron a cuerno quemado en el Ayuntamiento de Milán, que es el propietario de San Siro. El Consistorio se encargó ayer de distribuir entre los medios fotos del actual estado del césped.

La empresa que se encarga del mantenimiento del estadio, M-I-Stadio, lanzó un duro comunicado contra Keith Dalton: “Con respecto a este alto dirigente de la UEFA, que nunca fue visto por San Siro en los tres años de preparativos para la final, queremos destacar que, además de no ser ciertas sus afirmaciones, resulta realmente contradictorio porque a la vista está que el terreno de juego presenta las condiciones óptimas, ya que el responsable de mantenimiento del estadio también lo es de la Serie A y Serie B. Además, en las revisiones periódicas de la UEFA que comenzaron desde octubre, la calificación del césped es de 4,5 estrellas sobre un baremo de 5”.