NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alberto convoca al canterano Juliá y Villar no viaja por lesión

El técnico ofreció la lista de 18 jugadores que viajan a Tenerife. No están Villar y Tiba, por lesión, Rubio, por sanción, y Alfaro y Samuel por decisión técnica.

ValladolidActualizado a
Juan Villar, en un partido con el Valladolid.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Alberto López, entrenador del Real Valladolid, ofreció la lista de convocados para el encuentro de Tenerife, minutos antes de que la expedición partiera hacia el aeropuerto de Madrid. En la misma, destaca la ausencia de Juan Villar, quien se tuvo que retirar de la última sesión de entrenamiento esta mañana tras recibir un fuerte golpe en la pierna derecha, por el que tuvo que ser asistido incluso para bajar al vestuario. El lunes se le realizarán pruebas para saber el alcance de la lesión. La otra sorpresa, como señalábamos esta mañana en AS, en la edición en papel, es la entrada de Jorge Juliá, mediocentro del Valladolid B, en detrimento de su compañero Anuar, que sufrió un pinchazo en los abductores el pasado fin de semana ante el Celta B y no ha podido superar dichas molestias.

El resto de los jugadores que no viajaron son Alfaro y Samuel, por decisión técnica, mientras que tampoco viajaron Álvaro Rubio, al estar sancionado por haber visto cinco tarjetas amarillas, y Pedro Tiba, lesionado desde el último partido, ante el Albacete, con una tendinitis rotuliana traumática. De esta manera, los jugadores que buscarán la victoria en Tenerife serán: Kepa, Bruno Varela, Moyano, Chica, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Nikos, André Leao, Borja, Juliá, Guzmán, Mojica, Óscar, Manu del Moral, Rennella, Rodri y Roger.

Habló Leao. Antes de partir a Tenerife, habló André Leao, que señaló que con la llegada de Alberto ha mejorado el clima en el vestuario: "Ahora contamos con unas reglas que antes no teníamos. Por ejemplo, tenemos una hoja para firmar cuando llegamos. Además, hacemos una comida todos juntos. Son situaciones de grupo que nos vienen bien para conocernos mejor. Cuanto mejor nos conocemos fuera, mejor estamos dentro" y sobre el partido ante el Tenerife afirmó: "Va a ser un partido muy difícil, en un campo donde hará mucho calor, pero creo que si estamos organizados podemos llevarnos los tres puntos".