NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fallece el socio número 1 del Betis, Juan Antonio Álvarez

El club da sus condolencias a su familia a través de un comunicado. Tenía 82 años y recibió en septiembre un sentido homenaje.

Actualizado a

El Betis anunció en la tarde de hoy el fallecimiendo del socio número uno de la entidad, Juan Antonio Álvarez Sánchez, que tenía 82 años. El club quiso mostrar sus condolencias a través del siguiente comunicado:

"El Real Betis Balompié muestra su máximo pesar por la dolorosa pérdida de su socio número 1, don Juan Antonio Álvarez Sánchez, quien ha fallecido en Sevilla a la edad de 82 años. Personalidad muy conocida en el barrio de San Vicente, donde regentaba una guarnicionería en la calle Curtidurías, fue durante toda su vida un destacado militante de la causa bética, Club que siguió con pasión a lo largo de su historia".

Incidió sobre su enorme afición: "Fiel defensor del ‘manque pierda' como gran lema que resume los valores del beticismo, siempre le agradeció al Real Betis que le hubiera dado la oportunidad de vibrar de emoción y de sentir todas las alegrías que le había proporcionado "desde niño y hasta mi vejez".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Don Juan Antonio Álvarez Sánchez recibió el pasado mes de septiembre, junto con los 100 socios más antiguos de la entidad, el homenaje del Betis, poniendo de manifiesto en el transcurso del mismo que “apoyar a mi club durante tantas décadas no ha hecho más que acrecentar el amor por los colores verdiblancos, que ahora culmina con mi llegada la número 1 de socio del Real Betis". La entidad quiere trasladar sus condolencias más sentidas a sus familiares y allegados.