NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GABI

"Es impresionante el nuevo estadio; me imagino su rugido"

La plantilla conoció la que será su casa para la temporada 2017-2018, que tendrá una aforo entre 67.000 y 68.000 espectadores.

Actualizado a
"Es impresionante el nuevo estadio; me imagino su rugido"
AStv

La primera plantilla del Atlético ha conocido hoy la que será su casa a partir de la temporada 17-18. Los jugadores y el cuerpo técnico han conocido y se han informado de cómo están en este momento las obras del nuevo estadio. “Estarán terminadas en junio de 2017”, ha explicado Antonio Cruz, uno de los dos arquitectos encargados del proyecto.

Cruz ha guiado a los jugadores por las instalaciones explicándoles todos los detalles del nuevo coliseo rojiblanco y ha advertido los próximos pasos: “La estructura de hormigón está prácticamente terminada y el graderío lleva un buen ritmo, en los próximos meses de julio y agosto se va a proceder al posado de la cubierta que va a ser espectacular”.

Acompañados de Enrique Cerezo y de Miguel Ángel Gil, los jugadores y el cuerpo técnico han recorrido el estadio de arriba abajo y han quedado seducidos por lo que han visto y por lo que se adivina.

“Es impresionante, este estadio es la manera en la que el club va a poder seguir creciendo, ya me imagino su rugido”, explicaba un Gabi que esperaba que “muchos de los que ahora están en la plantilla lo puedan disfrutar”.

El coliseo tendrá una aforo entre 67.000 y 68.000 espectadores, según Antonio Cruz y será entregado al Atlético a finales de junio de 2017, con casi dos meses para preparar el comienzo de la temporada. Cerezo manifestó orgulloso que “el Atlético va a tener el mejor estadio de Europa y en él se van a celebrar muchas finales de la Champions”.