NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Merino espera su oportunidad: "Mi idea es entrenar"

El técnico del Betis se despide hoy con un duelo amistoso en Huelva, sin decidir su futuro. "Siempre estaré ahí para ayudar al Betis", destacó.

Actualizado a
Juan Merino
José Manuel VidalEFE

Juan Merino dirigirá al conjunto verdiblanco esta noche (20:30) por última vez en un amistoso ante el Recreativo de Huelva en tierras onubenses. Tras la llegada de Gustavo Poyet como elegido para el banquillo verdiblanco de cara al próximo curso, el club ofreció un puesto a Merino para que siguiera vinculado en otro ámbito dentro de la secretaría deportiva.

En Onda Cero Huelva, el linense dejó claras sus intenciones: "El club sabe cuál es mi idea. Mi idea es la de entrenar, a mí me gusta la 'guerra' del banquillo. Mientras haya posibilidades, estaré ahí". 

De esta forma, el técnico agradece al Betis su apoyo y su confianza: "He sentido siempre el apoyo de la afición del Betis. Conseguir el objetivo reconforta. Luego vienen decisiones que toma el club y yo las respeto. Si me tengo que ir, me iré, pero siempre estaré ahí para ayudar al Betis".

El linense inicia a partir de hoy un nuevo reto: encontrar un banquillo en el que dar continuidad al trabajo que este año pudo lucir en Primera. Un banquillo de la Liga Adelante podría ser una opción, aunque por el momento Merino prefiere esperar movimientos y ni siquiera desecha la posibilidad de seguir en la entidad verdiblanca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario