NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United, la opción preferida de James si se va del Real Madrid

El futbolista colombiano hace oídos sordos al interés del PSG en ficharlo y su intención es jugar en la Premier si es traspasado.

Actualizado a
El United, la opción preferida de James si se va del Real Madrid
AStv

James rumbo a Manchester. Según ESPN, El colombiano no tiene intención de abandonar el Real Madrid, pero si le fuerzan a salir tiene clara su lista de deseos: el Manchester United. El centrocampista ha sonado con fuerza esta semana como fichaje estrella del verano para el PSG si los franceses fracasan en su intento por lograr el traspaso de Cristiano Ronaldo y también para la Juventus, que quiere poner sobre la mesa el nombre del colombiano en la negocación por la recompra de Morata.

Aunque, como informaba AS este miércoles, el PSG está dispuesto a ofrecer al Real Madrid una cantidad superior a la que el club blanco pagó al Mónaco por James (lleva abonados 77 millones al club del Principado), la voluntad de James está lejos de recalar en el fútbol galo.

El futbolista es intransferible para el Real Madrid, pero la situación de James en el club es complicada. El jugador colombiano es del gusto de Zidane, pero no tiene sitio dentro del esquema táctico del francés, donde Casemiro, Modric y Kross han sido fijos por detrás de la BBC en los partidos clave de la recta final de temporada, donde James apenas ha disfrutado de minutos: sólo ha jugado 28 minutos en las eliminatorias de Champions ante Wolfsburgo y Manchester City.