NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Los diarios deportivos pasan de puntillas sobre las esteladas

La polémica de las banderas se trata en la prensa generalista mientras que la deportiva se centra en la final del Copa del Rey.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 20 de mayo de 2016.
Diario Sport

La polémica de las esteladas en la final del domingo en el Vicente Calderón pasa de puntillas por la prensa deportiva catalana mientras que son los diarios generalistas junto a L’Esportiu son los que tratan el tema en profundidad mientras que Sport y Mundo Deportivo prefieren centrarse en la actualidad meramente competitiva.

Mundo Deportivo destaca en su portada que Sevilla y Barcelona son los equipos que más han ganado desde el 2006 y titula “Final de Campeones” mientras que Sport se centra en la entrevista de Bein a Luis Suárez realizada por Jorge Valdano para titular “Luis Suárez, un rey humilde” recordando la frase de “en el vestuario hay dos gallos y un pollito, cuando Messi y Neymar se ponen a jugar me aparto para no estorbar”.

L’Esportiu es el único diario deportivo que centra su portada en la polémica de las banderas independentistas ilustrando su portada con la foto de una gran estelada en el Camp Nou sobre la que puede leerse “bien derechos” (haciendo juego de palabras con la paraula drets).

El Periódico de Catalunya también lleva el tema a su portada con el titular “Autogol con la estelada” mientras que La Vanguardia destaca que “ningún partido político, incluído el el PP de Catalunya apoya la prohibición y Rajoy dice: “No es mi competecia”.