NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | SEGÚN GLOBOESPORTE

Neymar juega al despiste y estudia la oferta del Madrid

Globoesporte asegura que la intención del azulgrana es seguir en el Barça, pero está estudiando ofertas ya formales de Madrid, PSG y United.

Actualizado a
Neymar juega al despiste y estudia la oferta del Madrid
AStv

Todo parece indicar que Neymar renovará con el Barcelona más pronto que tarde. Incluso se especula con que el principio de acuerdo se haga oficial la próxima semana después de la final de Copa del Rey ante el Sevilla. Sería un anuncio de acuerdo para firmar una vez terminados los JJOO de Río, competición que disputará el azulgrana.

Pero Neymar no quiere descartar a nadie por si las negociaciones se rompen en algún momento. De hecho, el entorno del jugador ha hecho saber a Globoesporte que hay tres ofertas más sobre la mesa y las están estudiando. Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester United han lanzado una ofensiva por el brasileño por si las negociaciones con el Barça no llegan a buen puerto.

El medio brasileño asegura que la oferta de renovación del Barcelona va hasta el 2022 en lugar de lo publicado antes por otros medios que hablaban de un contrato hasta 2021. Además cuenta que Neymar es feliz en la Ciudad Condal y su intención es permanecer, pero también espera un esfuerzo de la directiva para hacer cumplir sus deseos.

Y para conseguir eso juega con tres bazas potentes. Son tres ofertas formales sobre la mesa y no sondeos como se pensaba hasta ahora, siempre según Globoesporte. El más interesado es el PSG. El club francés va más en serio porque tiene la parte del dinero que correspondería a Ibrahimovic. El padre de Neymar ha negado que haya ofertas, pero en Brasil aseguran que es parte del juego. El Real Madrid y United y están un paso por detrás de los parisinos por ahora.

Sea lo que sea, Neymar tiene una cláusula de 190 millones de euros y un contrato hasta 2018. La nueva cláusula del contrato, si lo llega a firmar, será de 220 millones de euros.