NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sun: Neymar olvidó el pasaporte y entró ilegalmente a Inglaterra

El diario asegura que el azulgrana olvidó la documentación para entrar al país y los trabajadores del aeropuerto hicieron la vista gorda para que llegara a un evento.

Actualizado a

Según The Sun, Neymar llegó el pasado martes al aeropuerto de Luton, en Londres, para promocionar un evento de la marca Replay en los almacenes Selfridges de Oxford Street.

Ampliar

Sin embargo, al entrar en el país, el brasileño olvidó su tarjeta de residencia española, algo crucial para entrar en Inglaterra. Fue retenido durante unos 15 minutos aproximadamente, pero le dejaron continuar con su viaje tras presentar ante el personal del aeropuerto varios documentos que acreditaban su identidad.

Un portavoz del Ministerio del Interior dijo: “En circunstancias excepcionales y cuando todas las revisiones han tenido lugar, incluyendo la verificación de la identidad, a una persona no ciudadana de la Unión Europea se le puede permitir entrar en el Reino Unido sin pasaporte. Inmigración verificó la legalidad de su documento de identidad y le dejó ir quince minutos más tarde”.