NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El racinguismo se vuelca para ayudar a salir del infierno

El Racing está a punto de lograr un acuerdo de patrocinio, a 10 años, que le va a suponer 10 millones para saldar su deuda con Hacienda.

Actualizado a
Ya subieron. Francis, Santamaría, Dioni, Granero, Caneda y Fede ascendieron a Segunda otros años.
Nacho Cubero

Tener 103 años de historia, 44 en Primera, 34 en Segunda y haber ascendido a la primera las otras dos veces que descendió a Segunda B no garantiza al Racing volver a LaLiga sin bajarse del autobús, pero sí le permite tener una afición que es la envidia de la categoría. Más unido que nunca, el racinguismo lleva toda la temporada dando exhibiciones impensables en Segunda B (llevando miles de aficionados a Logroño, Burgos, Ferrol o Villaviciosa, por ejemplo).

Ahora, de cara al partido del domingo ante el Reus, duelo de campeones, el ritmo de venta permite asegurar que habrá más de 15.000 aficionados y con un gran tifo preparado para el inicio del choque.

Dinero. Además de la actualidad deportiva, el Racing está a punto de encauzar su solución económica con un acuerdo de patrocinio, a 10 años, que le va a suponer 10 millones para saldar su deuda con Hacienda.