NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

Dudamel: “Estoy satisfecho con el gran esfuerzo de los jugadores”

El entrenador de la Vinotinto habló tras su debut, el empate ante la selección de Galicia. "La respuesta colectiva fue buena y tengo clara la lista de 23 que van a la Copa América", dijo.

A CoruñaActualizado a
El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel escucha el himno de su país antes del encuentro con la selección gallega.
Lavandeira JrEFE

Rafael Dudamel habló tras su debut como entrenador de la selección venezolana de fútbol y se mostró "satisfecho con el gran esfuerzo" de sus jugadores en el empate ante la selección de Galicia (1-1).

"También salgo con la satisfacción de haber hecho debutar un buen grupo de futbolistas que por primera vez han vestido la camiseta nacional en la absoluta y también me permite corroborar y darme cuenta en qué estado está cada jugador", afirmó Dudamel en rueda de prensa en el estadio de Riazor.

"En un par de horas debo pasar la lista de 23 futbolistas que van a la Copa América, pero ya tengo una idea clara", dijo Dudamel.

A pesar de sufrir ante un rival que fue superior en casi todo el encuentro, el entrenador salió contento.

"Todo ha sido muy positivo, nos hemos enfrentando a un buen combinado que nos ha exigido mucho. La respuesta individual y colectiva fue buena.", explicó.

"Fue importante para ir preparando la selección para la Copa América, ir conociendo jóvenes que no hacen vida en el fútbol nacional, conocerles personalmente dentro y fuera de la cancha a los jugadores que no han tenido mucha participación. Y el resumen es muy positivo. Les vamos llenando de nuestras formas y les vamos haciendo entender con un buen mensaje", concluyó Dudamel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario