NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ITALIA

Allegri: "Nosotros jugamos para la historia; el Milán para Europa"

"En un solo partido puede pasar cualquier cosa. El Milán reaccionará este sábado, tiene una plantilla de calidad", aseguró el entrenador de la Juventus.

Actualizado a
Allegri.
GIUSEPPE CACACEAFP

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, dijo este viernes que su equipo jugará la final de Copa Italia "para la historia" y que su rival, el Milan, lo hará para la calificación a "Europa", en la rueda de prensa previa al duelo de mañana.

"En un solo partido puede pasar cualquier cosa, mañana encontraremos a un Milan distinto con respecto al último duelo contra el Roma y tendremos que ser buenos. Nosotros jugamos para la historia y el Milan para Europa. Las motivaciones no le faltan a ninguno", declaró Allegri.

El entrenador del equipo turinés destacó que la gran fuerza del Juventus, campeón de Italia, ha sido "querer darlo todo para ganar".

"La fuerza de estos años ha sido querer darlo todo para ganar y el último Scudetto es la mejor demostración de eso. No estamos satisfechos, queremos demostrarlo también mañana", dijo.

Allegri tiene claro que el Milan, que pasa por una crisis de resultados, "reaccionará" mañana.

"El Milan reaccionará mañana, tiene una plantilla de calidad. Bacca siempre es peligroso, Bonaventura se ha convertido en un jugador importante. Honda siempre dio su contribución. Será un partido igualado como lo ha sido en Serie A", afirmó.

Preguntado sobre la posible alineación, el técnico confirmó que el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala saldrán de titulares en la delantera y admitió que todavía tiene que decidir a quién alinear entre los tres centrocampistas.

"Es probable que salgan Mandzukic y Dybala. A parte de Pogba tendré que elegir el interior derecho y el pivote", aseguró.