NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba: "Para mí crecer es ganar la Champions"

El futbolista de la Juventus habló horas antes del partido de Coppa de Italia y se descartó para el Balón de Oro: "Todavía tengo que mejorar".

Actualizado a
El jugador francés, Paul Pogba, durante la celebración del Scudetto de la Juventus.
Andrea di MarcoEFE

Paul Pogba habló para la Gazzetta dello Sport, a poco de que se dispute la final de la Coppa de Italia, que enfrentará mañana a Juventus y Milán: “Queremos ganar el doblete pero no debemos pensar en que somos favoritos y debemos ser humildes. No siempre gana el más fuerte”.

El bianconeri habló de las opciones del equipo italiano de ganar la Champions League: “La Juve todavía tiene margen de crecimiento y para mí crecer es jugar la Champions y ganarla”.

El francés ha tomado más responsabilidad en el equipo tras la salida de dos de las piezas claves: “Después de las despedidas de Pirlo y Vidal me sentí con más poder que antes. Este año he crecido mucho y las estadísticas lo dicen. He batido mi récord de goles y asistencias en una temporada, pero aún puedo ser mejor y más decisivo”.

Al ser preguntado por el Balón de Oro, Pogba se mostró humilde y no se ve todavía compitiendo por el galardón: “¿El Balón de Oro? Todavía tengo que trabajar duro para aspirar a un premio como ese”.