NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas tiene claro su futuro: “Sí, quiero ser entrenador”

Iker en la revista Club del Deportista: “Tengo esa idea en la cabeza y me gusta. Transmitir todo lo que mis entrenadores me han transmitido a mí”.

Actualizado a
La portada de la revista.

Iker Casillas mostró su cara más personal en una entrevista publicada por la revista Club del Deportista. En ella, el meta del Oporto habla del pasado, del presente y del futuro. Sobre esto último, fue muy tajante: “Sí, quiero ser entrenador, tengo esa idea en la cabeza y me gusta. Transmitir todo lo que mis entrenadores me han transmitido a mí. Aunque la gente de mi alrededor me está aconsejando lo contrario. Para qué sufrir tanto, me dicen. Pero es que mi vida es fútbol”.

Pero no será a corto plazo. Casillas tiene claro que el próximo año seguirá en el Oporto: “Tengo contrato en vigor y quiero cumplirlo. Quiero agradecer que me dieran la posibilidad de venir aquí. Ni MLS, ni Liga española, ni China, ni Qatar... Estoy centrado única y exclusivamente en el Oporto”. Y preguntado si cree que se reconciliará con parte del madridismo, lo tiene claro: “La gente puede pensar lo que le dé la gana, pero el nombre del Casillas va a estar ligado al del Real Madrid, y el del Real Madrid al de Casillas. Con el tiempo las cosas se verán de una manera diferente. Siempre querré que al Madrid le vaya muy bien”.