NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

El Barça celebra que sus socios puedan llevar "banderas legales"

Asimismo el club "muestra su preocupación por que se puedan producir situaciones como las que se han vivido y que representan un atentado a la libertad de expresión".

Actualizado a
El Barça celebra que sus socios puedan llevar "banderas legales"

El Barcelona emitió un comunicado este viernes en el que se congratula de la decisión del juez de autorizar la presencia de esteladas en el Vicente Calderón este domingo en la final de Copa ante el Sevilla y tumbar así la decisión de la delegación del Gobierno de prohibir la entrada de las mismas en el Manzanares. Este es el comunicado completo del Barcelona.

"El Barcelona expresa su satisfacción por la decisión judicial que permitirá la exhibición de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey que se ha de disputar este domingo en Madrid, entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, en el estadio Vicente Calderón. El club celebra que la decisión del juez permita, este domingo, la libre expresión de símbolos y banderas legales a los socios y aficionados de nuestro club. A la vez, el FC Barcelona muestra su preocupación por que se puedan producir situaciones como las que se han vivido desde el miércoles y que representan un intento de atentado a la libertad de expresión y, además, no contribuyen a favorecer el que siempre ha sido y será una fiesta del fútbol y del deporte. El club reitera su compromiso con la defensa de la libertad de expresión de sus socios y aficionados".