NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA | KANOUTÉ

"Espero que el Sevilla se haya recuperado de Basilea"

El ex jugador del Sevilla consideró que el cansancio le puede jugar una mala pasada al Sevilla tras el esfuerzo de Basilea.

Actualizado a
"Espero que el Sevilla se haya recuperado de Basilea"
BEINSPORTS

El ex jugador del Sevilla, Frederic Kanouté, consideró que el cansancio le puede pesar al Sevilla tras el esfuerzo de Basilea, pero confía en el impulso moral de haber levantado la tercera Europa League seguida, la quinta de la institución.

“Frenar al Barça es muy complicado. Habrá que tener el mismo espíritu de Basilea. Espero que el equipo se haya recuperado del esfuerzo de la final, ya que será más complicado. Para jugar una final, los jugadores son profesionales y seguro que recuperan bien. Si hay un equipo capaz de superarse siempre en este tipo de partidos es el Sevilla.", dijo el ex delantero sevillista en la presentación de la Copa del Rey.

A esto, Kanouté añadió: "Tener descanso después de un esfuerzo es importante. Barça y Sevilla nos han brindado grandes espectáculos en los últimos años. El Sevilla sufrirá bastante, pero si es paciente y aguanta la presión del Barça podemos ver un partido equilibra entre el cansancio y los ánimos”.