NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Viajes a Milán: coche, bus, avión, desde Madrid o Valencia

La afición del Atlético se moviliza para viajar a la final de Milán. Algunas peñas han montado viajes en autobús para sus asociados.

Actualizado a
La afición rojiblanca en Múnich.
Chema Díaz

La afición del Atlético ya terminó de retirar todas sus localidades para el partido del día 28 en Milán y una vez retirados las entradas la siguiente tarea consistió en planificar su desplazamiento a la ciudad italiana. Algunos seguidores han decidido viajar de manera individual por carretera y se montaron su propio viaje. Algunas peñas han decidido fletar un autobús para economizar costes. Como por ejemplo, la peña Flor de Entrevías de Madrid, quien sale en bus a las 10:00 horas del 27 y vuelve tras el partido. El viaje cuesta 175 euros.

Esgar Viajes llevará tres vuelos a Milán. Dos viajarán en el día y otro hará noche en esta ciudad italiana y los aficionados regresarán al día siguiente. El avión más grande es un Jumbo con capacidad para 515 seguidores. Estos días apenas han podido descansar ante la demanda de la afición. Algunos seguidores han tenido que economizar costes y por ello Esgar Viajes ha fletado cinco autobuses para ver la final. De una manera o de otra desplazará más de 1.000 seguidores a Milán.

Viajes Halcón ha llenado quince aviones para la final del día 28. Es la agencia oficial del club y la que desplazará a Milán al equipo rojiblanco el jueves 26 por la mañana.

Otras agencias como El Corté Inglés y Nautalia también han montado viajes. Y también muchos seguidores se desplazan en avión sin haber contratado los servicios de ninguna agencia. La imaginación aquí es el principal aliado. Las salidas son desde Madrid pero muchos también lo harán desde Valencia buscando aeropuertos cercanos a Milán. El vuelo, en este caso, va acompañado de algún trayecto en tren hasta Milán, destino final. La afición ya sólo piensa en San Siro.