NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hoy acaba el plazo para los socios con derecho a entrada

"Te doy 800 euros por tu entrada de 45". Así abordan los reventas a los socios del Madrid que desde el martes recogen sus entradas para la final.

Actualizado a
Las entradas. Así son las entradas que se llevan los socios.
Jesús A. Orihuela

Te doy 800 euros por tu entrada de 45 (correspondiente a la categoría de visibilidad reducida)”. Así abordan decenas de reventas a los socios del Real Madrid que desde el martes recogen sus entradas para la final de la Champions. Hoy se acaba, a las 20:00 horas, el plazo de adquisición de localidades para los socios cuyas solicitudes de petición está comprendido entre el 1.787 y 6.137, tras el sorteo que se celebró en el Bernabéu el pasado 13 de mayo.

Ayer, al cierre de esta edición, se habían vendido las categorías de 440, 110, 70 y 45 euros. De no agotarse las 15.173 entradas que el club pone a disposición de sus socios (las otras 4.377 se las queda la entidad para sus compromisos), el Madrid abriría un nuevo plazo de adquisición de localidades a partir de la solicitud 6.138 en adelante y que comenzaría mañana mismo.

Los entradas no son nominales, ni aparece el DNI ni el número de socio madridista. Por eso, multitud de reventas ofrecen una fortuna por esas localidades. Eso sí, el Madrid entrega a los socios que recogen sus entradas un billete anexo grapado con los datos del socio y su DNI que pone: “Este documento podría ser solicitado para entrar al estadio”. No obstante, ese mismo papel advierte que “no es válido para entrar al recinto”.