NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 - 3 SEVILLA

Carragher se ceba con Moreno: "Fichen a un p… lateral"

El exjugador del Liverpool puso un mensaje en Twitter, que luego borró, quejándose de la actuación de Alberto Moreno contra el Sevilla.

Actualizado a
Carragher se ceba con Moreno: "Fichen a un p… lateral"
BEINSPORTS

La final de la Europa League de anoche tuvo sabor amargo para un exjugador del Sevilla. Ese es Alberto Moreno, que disputó el partido del lado de los ‘reds’.

Su actuación en el encuentro no fue nada buena y los aficionados del Liverpool centraron en él todos los focos a la hora de buscar culpables de la derrota. Hubo numerosas críticas en Twitter, pero destacó una por encima de todas.

Mensaje de Jamie Carragher en Twitter.
Ampliar
Mensaje de Jamie Carragher en Twitter.Twitter

Y es que una leyenda del equipo inglés, Jamie Carragher, aprovechó la red social para quejarse del jugador y no dudó en pedirle un recambio a Jurgen Klopp para la posición de Alberto Moreno. Esto es lo que dijo del comentarista: “Consejo de traspaso, Jurgen, que alguien fiche a un puto lateral izquierdo”. El que fuera defensa del Liverpool durante toda su carrera borró el mensaje poco después de publicarlo.

Otras leyendas del club, como Michael Owen o Steve Mcmanaman, también se sumaron a las críticas mientras analizaban el partido. Mientras Owen dijo: “Para empezar es un mal cabeceador. Todo empieza con Moreno y el segundo error es otra vez de Moreno”, dijo hablando de uno de los goles que marcó el Sevilla. McManaman calificó la misma jugada en la que el español se enfrentó a Mariano de “actuación atroz”.

El propio defensa reconoció que la segunda mitad del partido del Sevilla fue mucho mejor: “En la segunda parte nos han comido. Han salido a tope y en veinte minutos nos han metido tres goles”.