NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Superdeporte: lo de Alcácer es un "cachondeo nacional"

El medio valenciano afirma que Del Bosque "deja tirado y traiciona al capitán del Valencia", después de no citarle pese a decir que ha realizado una buena temporada.

Actualizado a
Paco Alcácer durante el encuentro correspondiente a la última jornada de primera división.
Juan Carlos CardenasEFE

En Valencia no ha sentado bien la ausencia de Paco Alcácer en la prelista ofrecida por Vicente del Bosque y Superdeporte tilda de "cachondeo nacional" que el capitán del conjuntó che no esté entre los 25 seleccionados.

Extracto de la portada de Superdeporte.
Ampliar
Extracto de la portada de Superdeporte.

Según el medio valenciano, lo que Del Bosque ha hecho con Alcácer es "dejarle tirado y traicionarle". Para Superdeporte, es inédito que un seleccionador español deje fuera al máximo goleador en la fase de clasificación sin ningún percance físico. En su versión digital, en el medio afirman que "Del Bosque se ha aprovechado de sus cinco goles -los mismos que Cristiano, De Bruyne, Hazard o Huntelaar en la fase de clasificación- para sellar su billete a Francia. Sin embargo, a la hora de la verdad lo ha dejado en tierra".

En Valencia ha sentado mal que su capitán haya quedado fuera de la lista en el último momento y además no haya recibido ninguna explicación por ello, finalizando con 15 tantos la temporada, más goles que cualquier jugador de la lista salvo Aduriz, aunque menos que otros jugadores como Rubén Castro, Borja Bastón o Lucas Pérez, que tampoco contaron para el seleccionador.