NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

La Marea Grana se prepara para tomar La Romareda

La afición tarraconense ya ha agotado las primeras 1.000 entradas y ha solicitado un paquete de 200 más. Está en juego el ascenso directo.

Actualizado a
La afición del Nàstic durante un encuentro de esta temporada.
CARLOS MIRA

El Nàstic no estará solo en La Romareda. La respuesta de la afición grana ha superado todas las expectativas y tras agotarse las primeras 1.000 entradas enviadas por el Zaragoza para el partido —costaban diez euros—, la Federación de Peñas del Nàstic ya cuenta con un paquete de 200 entradas para presenciar el encuentro del domingo (12:00).

El precio de las entradas de este nuevo paquete es de 30 euros para la zona de Tribuna de Preferencia y 40 para la Tribuna Cubierta de La Romareda, una ubicación ligeramente más centrada respecto a las 1.000 entradas ya vendidas. Aun así, la Federación de Peñas sigue ofreciendo el pack (viaje en autocar más entrada) y paras las entradas de Preferencia cuesta 42 euros y en el caso de Tribuna Cubierta, 52. Todos los interesados en formar parte dela Marea Granase pueden apuntar en las oficinas dela Federación de Peñas, entre este jueves y el viernes en horario de 18:00 a 20:00. La expedición saldrá en autocar desde la Plaza Imperial Tarraco el domingo a las 7:00, y a las 7:15 desde las instalaciones del Nou Estadi. La vuelta a Tarragona será las 18:00 y la llegada está prevista a las 21:30 aproximadamente.

Marcos: "No he pasado por una buena etapa"

El delantero del conjunto grana tan solo ha disputado 39 minutos en los últimos nueve encuentros y no esconde que “no he pasado una buena etapa, pero estoy con ganas y la gente también tiene ganas de que todo vaya bien”. Y el domingo podría volver a contar con la confianza de Vicente Moreno para el encuentro ante el Zaragoza. El Nàstic se juega seguir en la lucha por el ascenso directo y Marcos explicó que “ahora tenemos partidos ante rivales directos y hemos de ir a ganar. Esperamos un Zaragoza fuerte, con gente de mucha calidad. Nos darán caña porque saben que si ganan nos pasarán y se pueden meter en la pelea en la que estamos nosotros —el ascenso directo—. Vamos con la ilusión de hacerlo bien y sumar los tres puntos”. Por último, habló dela Marea Granaa Zaragoza: “Se agradece, es un empujón muy bueno para nosotros”.