NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés celebra este sábado el ‘Día del niño pepinero’

De 11: 00 a 15:00, habrá actividades lúdicas en un centro cercano a Butarque. Los jugadores Sastre e Insua firmarán autógrafos y se harán fotos.

LeganésActualizado a

Leganés – Huesca en directo

El Leganés organiza el próximo sábado el Día del niño Pepinero. De 11:00 a 15:00 horas, en el parking del Centro Comercial Plaza Nueva (apenas a 200 metros de Butarque), los más jóvenes hinchas del Lega podrán realizar todo tipo de actividades lúdicas.

Esta es la segunda ocasión en la que organiza esta jornada. Hace un año se realizó por primera vez. Bajo el lema Soñando desde pequeñitos (el del Lega es Soñando desde 1928), será una oportunidad única de testar el crecimiento de la Legamanía que ha experimentado la ciudad ahora que su equipo se halla a las puertas del ascenso a Primera División. Una pasión que se ha hecho especialmente intensa en sus niños. Las plazas y calles de la localidad están, cada vez más, repletas de pequeños con la zamarra blanquiazul, un hito impensable hace apenas dos años, cuando la escuadra de Garitano aún pululaba por la Segunda B.

El abanico de diversión en este Día del Niño Pepinero será más que amplio: habrá dos campos de fútbol hinchables, varias porterías de precisión, camas elásticas… y todo aderezado de varios concursos. El de toques fue, en la jornada del curso pasado, uno de los más celebrados. Aunque el momento estelar de la mañana se producirá cuando Sastre e Insua acudan al recinto para firmar autógrafos y hacerse fotos con los chavales. También se pondrá a la venta una camiseta edición limitada conmemorativa de la fecha al precio de tres euros.

Además, durante esta semana se ha organizado un concurso de dibujo infantil con temática pepinera. El ganador hará el saque de honor del Leganés – Huesca que se juega en Butarque el mismo sábado, a las 20:15. Además, la foto previa del once titular estará trufada de niños. El club se vio forzado a cerrar el plazo de solicitudes apenas comenzada la semana ante la avalancha de peticiones que había recibido.