NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann renovará por el Atlético antes de la Eurocopa

El delantero del Atlético quiere resolver su futuro antes de la cita de Francia. Tendrá una cláusula de 100 millones, cifra al alcance de muy pocos clubes del fútbol europeo.
Leganés-Atlético Madrid

MadridActualizado a
Griezmann renovará por el Atlético antes de la Eurocopa

Antoinne Griezmann quiere renovar su contrato con el Atlético antes de la cita de la Eurocopa. El delantero francés está en negociaciones con el Atlético para aumentar su cláusula de rescisión a 100 millones de euros e incluso aumentar su vinculación a la entidad madrileña. Griezmann ya ha dicho que se encuentra muy contento en el Atlético, club que satisface todas sus necesidades, tanto las deportivas como las económicas.

La intención de ambas partes es llegar a un acuerdo antes de que finalice esta temporada. El jugador es pretendido por los principales clubes europeos y en Inglaterra, Francia y Alemania tiene un gran cartel. Griezmann ha sido convocado con la selección francesa y es una de las referencias de Francia. Su cotización puede ser aún mayor tras la Eurocopa y por eso tanto el jugador como el Atlético quieren dejar zanjado el tema de su nuevo contrato.

Griezmann, tal y como adelantó AS, tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, algo que está al alcance de muy pocos clubes europeos. Además, con esta medida, el Atlético quiere dar un golpe en la mesa de cara a posibles entidades que estén interesadas en el francés. El Atlético también le puso la cláusula de 100 millones a Oblak, otro de los jugadores intocables para el Cholo y con varios años por delante en el club madrileño. Portero y delantero son determinantes en este Atlético y por eso se les quiere atar casi de por vida al conjunto madrileño. Habrá Griezmann para mucho rato en el