NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo valora al dúo Milla-Cembranos si no siguiera Paco

El técnico se va el viernes de vacaciones sin haberse reunido con el presidente. El Espanyol le hará una oferta. En Vallecas estudian el mercado por si se va.

Actualizado a
Milla y Cembranos dirigieron al Lugo.
MIQUEL A. BORRAS

La trayectoria de Paco en el Rayo Vallecano podría estar llegando a su fin. El técnico se va este viernes de vacaciones y, aunque quería conocer de primera mano la idea del presidente para la 2016-17, toda vez que Paco ya se ofreció, en privado y en público, para ser una opción de cara a ascender al equipo, no han podido reunirse de nuevo esta semana.

El entrenador sí se vio con Felipe el miércoles, pero no con Raúl Martín, con quien tenía prevista una cita pero que se ha ido viaje en Estados Unidos. A día de hoy, las posturas para una renovación no están muy cercanas.

En el proyecto de futuro aún no hay nada claro en Vallecas. No obstante, ya se manejan opciones por si se rompe definitivamente el vínculo con Paco. Está sobre la mesa y agrada mucho la opción de Milla, que llegaría con el exjugador rayista Luis Cembranos como su segundo. Ambos ya formaron tándem en el Lugo. También gusta Garitano, técnico del Leganés, líder de Segunda.

Paralelamente, desde el Espanyol ya han contactado con Paco para darle a conocer su interés, aunque todavía no le han hecho llegar una oferta formal. El técnico y su entorno empezarán a atender a las propuestas que le vayan llegando.