NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nolito: "No me enfadé con el Barça, un día eres Maradona y otro, un 'mojón"

El delantero del Celta, en weloba.cat, ha hablado sobre su fichaje frustrado por el Barcelona: "No sé qué pasará en el futuro. Estoy a gusto en el Celta".

Actualizado a
Nolito, en un entrenamiento con el Celta.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Nolito ha concedido una entrevista para la weloba.cat en la que se se ha referido a su incorporación fallida al Barcelona: "No me enfadé con el Barça, son cosas que pasan. No soy una persona que me enfade y cuando suceden estas cosas intento desconectar. Estas cosas pasan en la vida, un día eres Maradona y otro día eres un mojón".

El delantero internacional del Celta añadió: "Entiendo que los aficionados del Barça me aprecien. Estuve tres años en el Barça B y fui al primer equipo. El Barça me ha dado momentos muy buenos, la oportunidad de debutar en Primera, que era mi sueño, y además en un equipo como el Barça. Le deseo lo mejor en el futuro", agregó.

Así todo, Nolito volvió a repetir que tiene todavía años de contrato con el Celta, donde es feliz, así como ahora estará centrado en la Eurocopa: "No sé qué me pasará en el futuro. Me quedan tres años de contrato con el Celta y estoy muy a gusto. No quiero centrarme en nada que no sea la Eurocopa porque es una tontería, ya que el mercado es muy largo. Ahora empezarán a especular y volverá a desconectar de todo".