NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guerra Madrid-Barça por Lindelof, defensa del Benfica

El joven zaguero de 21 años ha llamado la atención de los clubes europeos más poderosos. Sin embargo, el Benfica lo ha tasado en 40 millones como a Renato Sanches.

Actualizado a
Guerra Madrid-Barça por Lindelof, defensa del Benfica

Se avecina una nueva guerra Madrid-Barcelona por un joven talento. En este caso se trata de Victor Lindelöf, defensa sueco que ha destacado sobremanera en el Benfica, y al que le han salido pretendientes entre los equipos más poderosos del continente. Sin ir más lejos, el Real Madrid y el Barcelona le llevan siguiendo desde que se afianzó en el centro de la zaga del conjunto lisboeta. Pero no sólo los dos equipos españoles han estado siguiendo sus evoluciones. También equipos de Inglaterra (Manchester United, Manchester City), Alemania (Bayern) e Italia (Juventus) se han fijado en el poderoso sueco. 

Lindelof es un central de gran fortaleza (mide 1,87 metros), y es uno de los grandes bastiones de la Sub-21 sueca. Esta temporada ha jugado 30 partidos entre Liga, Copa portuguesas y la Champions League, y ha marcado un gol. Acaba contrato el 30 de junio de 2020. Su fichaje no va a resultar barato: al igual que con Renato Sánches (fichado recientemente por el Bayern), el Benfica le ha puesto un precio de salida de 40 millones de euros...