NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino se da otra semana para decidir sobre el futuro de Víctor

Ya se produjo la primera reunión del consejo, pero todavía no hay acuerdo sobre la continuidad del técnico, al que le queda otra temporada más de contrato.

Actualizado a
Tino se da otra semana para decidir sobre el futuro de Víctor

El Deportivo despidió la Liga el sábado pasado en Riazor con una gran incógnita de futuro: la continuidad de Víctor. Pasados ya cinco días desde entonces, el club sigue sin tomar una decisión definitiva sobre el técnico madrileño. Los hechos que se pusieron sobre la mesa tras lograr la salvación en Villarreal, el cruce de acusaciones y reproches de jugadores y el propio entrenador ha provocado que Tino Fernández se tome con calma un tema tan importante como decidir quién será el que dirigirá al equipo la próxima temporada.

El consejo de administración, con el presidente a la cabeza, ya ha tenido la primera cumbre, pero de ella no salió la decisión final. Tino quiere conocer a fondo la opinión de todos los implicados y también de diferentes empleados del club que conviven día a día con el equipo para decidir. Si no hay algún suceso inesperado, la solución final se aplazará hasta la semana próxima. Eso sí, se quiere resolver todo antes de fin de mes y no dilatar más la elección del técnico, puesto clave en el organigrama.

La decisión no es fácil, ya que aunque los problemas de vestuario son obvios y el equipo ha hecho una nefasta segunda vuelta, lo cierto es que Víctor ha conseguido el objetivo de la permanencia dos años seguidos y todavía tiene una temporada más de contrato.

Aunque el club sigue trabajando a fondo en la confección de la plantilla del próximo curso, lo cierto es que por el momento el Depor no ha anunciado aún ninguna baja ni fichajes.