NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS 2016 | ARGENTINA

Leonel Vangioni se quedaría fuera de la lista de Argentina

El lateral izquierdo de River Plate se resintió de un desgarro y no llegaría a la Copa América. Pasará exámenes médicos para fichar por el AC Milán.

Actualizado a
Leonel Vangioni se quedaría fuera de la lista de Argentina
EFE

Tras descartar a Pablo Zabaleta y a Agustín Marchesín, todo parece indicar que se sumará una tercera baja en la selección argentina con miras a la Copa América Centenario. Se trata de Leonel Vangioni, lateral izquierdo de River Plate que se resintió de un desgarro ante Gimnasia de la Plata por el torneo local.

Vangioni arrastraba un desgarro que ya había cicatrizado, por lo que Gallardo le utilizó unos minutos ante el equipo platense. Según los médicos de River, la cicatriz se volvió a resentir y, como confirmó el propio jugador, la recuperación tardará entre "20 o 30 días", por lo que será "muy difícil" que esté en los Estados Unidos con su equipo. 

Sin embargo, no son todas malas noticias para Vangioni, que está viajando a Milán para someterse a los exámenes médicos previos a su fichaje por el club Rossonero

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La selección argentina debutará en la Copa América el martes 7 de junio en el Levi's Stadium de California ante Chile, en lo que será la reedición de la final del año pasado, en el que La Roja se impuso en los penaltis.