NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | BOJAN

“La estelada es una bandera y nunca ha generado violencia”

El delantero del Stoke City habló de la actualidad del equipo culé y dijo que el Atlético es el equipo que merece ganar la final de la Champions.

Actualizado a
Bojan Krkic
Fernando ZuerasDiario AS

Pese a que lleva toda la temporada jugando en Inglaterra, Bojan Krick sigue pendiente de la actualidad de la Liga y del Barcelona. No rehuye el exdelantero del conjunto azulgrana, criado entre Lleida y la Ciudad Condal, hablar de la polémica de las esteladas en la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el equipo culé. Bojan no ve “polémicas”. “Al final es una bandera donde la gente nunca ha generado una polémica. Nunca vi un acto de violencia, todo lo contrario”, comentó, y reconoce que al equipo de Luis Enrique le aguarda una final “interesante”, ya que “el Sevilla es un equipo muy potente”.

Bojan considera que la temporada del equipo azulgrana tiene mucho mérito. “El Barcelona demostró un año más ser un equipo potente, peleando por ganar cada título hasta el final y con jugadores que siguen juntos desde muchos años y no han perdido la ambición. Los culés deben sentirse orgullosos”, comentó en la presentación del Campus Nike.

El delantero, que recientemente visitó Montserrat como hace una vez acaba la temporada, considera que el Atlético es el equipo que merece ganar la final de la Champions. “Es un partido interesante. El Atlético tiene mucho mérito por todo lo que está haciendo. Tiene la oportunidad de ganarla y sería injusto decir que uno se la merece más que otro, pero quizás ese equipo es el Atlético, por el hecho de lo que representa en estos últimos años”.