NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone duda con la pareja de Godín: hoy probó con Giménez

Simeone confirma su idea: 4-4-2 para la final de Milán ante el Madrid. El técnico volvió a trabajar este jueves en Las Rozas con ese dibujo.

Actualizado a
Simeone en el entrenamiento.
ZipiEFE

El Atlético completó su segundo entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para seguir con su preparación de la final de la Champions League. Simeone puedo contar con todos sus jugadores, incluido Jesús Gámez, que ayer se perdió el entrenamiento por una leve sobrecarga en el gemelo derecho.

El técnico argentino volvió a trabajar con el once que planea disponer en Milán contra el Real Madrid. Se confirmo que la idea del Cholo es salir con un 4-4-2, con Saúl Gabi, Augusto y Koke en la medular y Fernando Torres y Griezmann en la punta de ataque.

La única duda que parece tener el preparador rojiblanco es la del central que acompañará a Godín. El martes trabajo con Giménez, ayer lo hizo con Savic y hoy de nuevo repitió don Giménez junto a su compatriota. Queda más de una semana para la final y Simeone todavía puede darle vueltas a su idea, pero de momento éste parece el plan.