NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 - SEVILLA 3

Monchi: "Bajé en el descanso; Emery resucita a un muerto"

Escudero: "Es mi primera vez. Soy muy feliz. Se puso difícil, pero queríamos ganarla más que nadie. este equipo se supera cada vez más".

Actualizado a
Monchi: "Bajé en el descanso; Emery resucita a un muerto"
BEINSPORTS

Monchi, director deportivo del Sevilla, feliz tras la conquista de la tercera Europa League consecutiva: "Es increíble, se nos acaban las palabras. Es difícil, pero muy grande. Es mucho, nos han ayudado mucho y han tirado para adelante. Estoy orgulloso de ser sevillista". En Onda Cero reveló un gran detalle: "He estado en el vestuario en el descanso. Tenemos un entrenador que es capaz de resucitar a un muerto".

Escudero, lateral izquierdo, emocionado tras el título: "Hemos vuelto a ser campeones, otra vez. Es un día muy grande para el sevillismo, que ha vuelto a dar la cara. Esto no se consigue todos los días, nosotros lo hemos conseguido tres veces y las hemos ganado. Por supuesto, es el día más feliz de mi vida. Sabíamos que la queríamos más que nadie y salimos a por ella tras el descanso. Es mi primera vez. Soy muy feliz. Se puso difícil, pero queríamos ganarla más que nadie. Este equipo cada día se supera más y hoy lo hemos vuelto a demostrar".

Gameiro

Tres título consecutivos: "Es dificil decir lo que sentimos. Jugar tres años seguidos y ganar las tres".

Partido: "En el segundo tiempo hemos cambiado, sabíamos que el liverpool estaba crecido y en la segunda parte hemos sido muy superiores. Hemos tenido que dar un poquito más en la segunda parte. Hemos hecho bien las cosas y lo hemos conseguido".

Coraje del equipo: "A nivel de presupuesto somos peores, pero a nivel de corazón no nos gana nadie".