NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-SEVILLA

Rami sólo sufrió calambres: "Podré jugar la final de Copa"

El central francés se retiró en el minuto 75 y dio el susto. Se mostró radiante: "Esto es por Emery y por la afición. Ni me dejaron dormir la siesta con los cánticos".

Actualizado a

Unai Emery puede respirar tranquilo. Parecía que iba a tener serios problemas para contar con una defensa de garantías el domingo ante el Barça por una lesión de Rami, pero todo quedó en un susto. El propio central confirmó que sólo sufrió calambres y que por eso pidió el cambio: "Es sólo una contractura y era imposible moverme. Era mejor salir pero necesitábamos gente de refresco. Pero no tengo una lesión de gravedad. Podré jugar la final. Mañana no, pero después, el viernes, otra vez vídeos, trabajo y más trabajo. Queremos más”.

"Estoy muy feliz. Ha sido un partido muy difícil ante un equipo histórico.. Tenemos la Copa y estamos en Champions. Tenemos un entrenador que te transmite su fuerza mental. Es un luchador. Ha dicho no pasa nada. Han hecho un golazo. No os preocupéis. Hemos salido, hemos marcado y hemos ganado", dijo Rami tras alzar la Europa League.

"Unai es el jefe y el dueño de este equipo. Lo conozco desde Valencia y es muy bueno. Esto también es culpa de la afición. Ni me han dejado hacer la siesta. A las cinco ya estaban en el hotel animando (risas). Todo esto es gracias a ellos. Gracias al club, al presidente, al señor Monchi. Todavía me quedan tres años de contrato. Lo importante es que vamos a la Champions".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario