NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | NELSON

"El equipo no baja los brazos"

"El equipo lógicamente después del resultado está un poco triste", dijo el lateral sobre la derrota en casa ante el Alavés.

Actualizado a
Nelson, durante un partido.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Tras la derrota del Alcorcón ante el Alavés en Santo Domingo, Nelson reconoció: "El equipo lógicamente después del resultado está un poco triste. Hemos intentado hacer un buen partido, hemos dado la cara los 90 minutos, pero no hemos conseguido el objetivo que eran los tres puntos". El lateral portugués del Alcorcón no cree que este tropezón, el segundo consecutivo en casa, tenga que ser determinante para el playoff: "El equipo está haciendo una buena temporada, intentando sacar el máximo número de puntos y lógicamente que tropezando así en casa y faltando cuatro partidos para terminar la liga las cosas se tornan más difíciles".

Nelson Ramos admitió que el equipo aspira a algo más: "El objetivo lógicamente es estar más arriba que ahora y vamos a intentarlo hasta el final", y aseguró que no el Alcorcón sigue teniendo opciones de entrar en playoff: "Como es la Segunda, que es muy competitiva, ganas dos partidos y puedes estar ahí. Matemáticamente todavía es posible y nosotros no somos de bajar los brazos como hemos demostrado. Faltan cuatro partidos y vamos a pelear hasta el final". "Siempre jugamos para ganar, fuera o en casa. La semana pasada ganamos fuera y el objetivo va a ser el mismo, ir a Albacete a sacar los tres puntos", sentenció el portugués. Sobre si está más cómodo jugando como lateral izquierdo o derecho, Nelson explicó: "No es nuevo para mi jugar en la izquierda, el míster lo sabe y me conoce. El año pasado casi todos los partidos, más de 20, los jugué de lateral izquierdo. En todos los clubes en los que estuve jugué también en la izquierda. Es más una cuestión de adaptación porque gracias a dios manejo los dos pies bien y soy afortunado y puedo aportar al equipo lo que necesita".