NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Afif firmó con el Villarreal y debutará el jueves en Novelda

El jugador qatarí será presentado el jueves ante los medios de comunicación a las 11:30. Disputará sus primeros minutos en un partido homenaje a Mario.

Actualizado a
Afif firmó con el Villarreal y debutará el jueves en Novelda
ASTV

Akram Afif ya es jugador del Villarreal. El futbolista qatarí ha firmado este miércoles su contrato con el club castellonense y será presentado el jueves ante los medios de comunicación a las 11:30 en un acto en el que estará acompañado por el presidente José Manuel Llaneza.

Afif, uno de las jóvenes promesas del fútbol de Oriente Medio, es el primer jugador qatarí de la Liga y debutará este mismo jueves en un amistoso en homenaje a Mario Gaspar en Novelda que se disputará a las 20:30.

El qatarí se formó en la prestigiosa Aspire Academy y pertenecía al Al Sadd, club donde militó Raúl y donde ahora disfruta del fútbol Xavi Hernández.

Este joven futbolista habla español: pasó por las categorías inferiores del propio Villarreal y el Sevilla antes de establecerse en el Eupen, de la segunda división de Bélgica. Allí ha disputado 17 encuentros y ha marcado seis goles. Ya se ha estrenado con la selección de Qatar: marcó en el día de su debut ante Bután (15-0, 3 de septiembre de 2015).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario