NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia cae 1-4 con el filial en un partido de entrenamiento

El Valencia Mestalla superó a los de Ayestarán. El gol del Valencia lo marcó Parejo mientras que por el filial marcaron Aridai (3) y Fran Villalba.

Actualizado a
El Valencia cae 1-4 con el filial en un partido de entrenamiento
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Parte de la plantilla del Valencia está con sus selecciones, otra parte en Singapur y unos cuantos están lesionados. Lo que queda de ella (ocho futbolistas) se han enfrentado al Valencia Mestalla en un mini-partido de entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Y el filial se ha merendado al primer equipo, que se ha visto reforzado por los canteranos Sivera, Charly y Carlos Soler. El resultado final ha sido de 1-4 y eso que el segundo entrenador de Ayestarán, que dirigió el duelo, lo paró cuando apenas se llevaban 18 minutos de la segunda mitad (la primera había durado 25).

El gol del Valencia lo marcó Parejo mientras que por el filial marcaron Aridai (3) y Fran Villalba. El combinado del primer equpo lo formaron Sivera, Barragán, Charly, Vezo, Siqueira; Danilo, Carlos Soler, Parejo; Cancelo, Rodrigo y Negredo. El equipo volverá a los entrenamientos el viernes y ya descansará hasta la próxima semana.