NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Mejor once de AS: 4 del Barça, 4 del Atleti y 3 del Real Madrid

Los internautas han votado este equipo, valorado en 565M€: Oblak; Carvajal, Ramos, Piqué, Filipe; Modric, Iniesta, Saúl; Messi, Cristiano y Luis Suárez, y como técnico, Simeone.

Actualizado a
El mejor once de Primera para los internautas.

Oblak de portero; Carvajal, Piqué, Godín y Filipe Luis, en defensa; Modric, Iniesta y Saúl, en el centro del campo; y Messi, Cristiano y Luis Suárez en la delantera. Este es el equipo que han votado los internautas en una encuesta en as.com como el mejor 11 de la once de la Liga BBVA de la recién finalizada temporada. ¿Y quién es el entrenador que podría dirigir este equipazo? El Cholo Simeone, que ha sido el más votado, por delante de Zidane y Luis Enrique, por ejemplo.

El Barcelona, Real Madrid y Atlético, los tres primeros clasificados, se reparten los jugadores del mejor once de la Liga BBVA para los internautas: Cuatro azulgranas, otros tantos rojiblancos y tres madridistas componen un once que está valorado en nada menos que 565 millones de euros. De hecho, nada más que los tres delanteros más votados tiene un valor de mercado (según la web trasnfermakt) de 320 milliones de euros.

Por posiciones:

En la portería, Oblak sólo ha tenido como gran competidor en las votaciones a Keylor Navas. El Zamora de Primera División, el guardameta esloveno del Atlético, ha sacado al del Madrid casi 2.000 votos. Por detrás han quedado, a mucha distancia, Rulli, Bravo y Adán (por ese orden).

En la defensa, otro atlético, Diego Godín, también ha sido el más votado, con más de 10.000 respuestas. Su compañero Filipe Luis le ha seguido en las votaciones; después los madridistas Carvajal y Marcelo. Piqué, el acompañante de Godín como central en el once elegido por los internautas en as.com, ha sido el quinto más solicitado.

En el centro del campo, el madridista Modric también ha ganado por goleada para los aficionados que han votado en la encuesta, con casi 10.000 votos. Después, Iniesta, a más de 2.500 votos, y el tercero Saúl, seguido muy de cerca por Busquets.

En la delantera, Luis Suárez, el goleador de Primera, no ha tenido rival, ni siquiera en Cristiano y Messi, sus otros dos acompañantes en la elección del mejor once de Primera. Cristiano, segundo, y Messi, tercero, han quedado a cifras que rondan los 5.000 votos de diferencia.

Tampoco ha tenido rival Simeone como mejor entrenador. Con casi el 43% de los votos, ha sobrepasado con creces a Zidane, segundo más votado, a casi 2.000 votos, y a Luis Enrique, a más de 3.000 votos.