NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alfredo Di Stéfano dará nombre a una calle en Valdebebas

La Junta de Distrito de Hortaleza ha aprobado que una vía del nuevo barrio madrileño sea llamada con el nombre de la leyenda madridista.

Actualizado a
Di Stéfano tendrá una calle en Madrid.
RAFA APARICIODiario AS

Otro homenaje más para Alfredo Di Stéfano. Merecidísimo, por otra parte y sin lugar a dudas. En el callejero de Madrid figurará una calle con su nombre. Estará situada en el barrio de Valdebebas, en el distrito de Hortaleza. Según informa ABC, estará situada en las proximidades de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, entre las calles Félix Candela y Julio Cano Lasso, en los alrededores del estadio que lleva su nombre. Según este mismo diario, la propuesta fue aprobada el pasado 15 de marzo en "reconocimiento de la contribución universal, deportiva y humana de Alfredo Di Stéfano a la ciudad de Madrid".

Alfredo Di Stéfano falleció el 7 de julio de 2014. Desde entonces ha habido varios intentos para que su figura diese su nombre a alguna lugar de la capital. En un primer momento se barajó la posibilidad de que los jardines situados entre La Castellana y el estadio Santiago Bernabéu fuesen renombrados con su nombre, pero la familia del mito frenó la propuesta al no estar de acuerdo con la categoría del emplazamiento.