NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se suspende el amistoso del Barcelona del 24-M en Qatar

Según el club, ha sido el gobierno del país el que decidió aplazar el partido “por la coincidencia de muchos acontecimientos deportivos”.

Actualizado a
Se suspende el amistoso del Barcelona del 24-M en Qatar

Un escueto comunicado sirvió al Barcelona para comunicar de manera oficial que no viajará a Qatar el próximo lunes con el fin de disputar uno de los dos partidos amistosos que tenía comprometidos por contrato con el gobierno del país árabe. En la nota, emitida hace unos instantes, el club azulgrana explica la versión oficial de la cancelación del bolo que debe cerrar la temporada azulgrana.

Alegando la decisión de los anfitriones de querer anular el choque que el día 24 debían enfrentar al Barça contra el Al Ahli, el Barça explica que “durante esos días se celebrarán muchos acontecimientos deportivos, entre ellos la final de la Emir Cup y otros partidos de la Liga local. Eso, según el club y los organizadores “restaría gente que quisiera acudir a ver el partido”. Próximamente se anunciará una nueva fecha. Mientras, el club sigue buscando la mejor forma posible para cerrar un acuerdo de renovación del patrocinio con el gobierno de Qatar. Todo indica que se cerrará por una temporada.