NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "Puede ser que imitara a Cristiano, no me acuerdo"

El central no niega que imitara al madridista durante la rúa del campeonato de Liga y negó el encontronazo con Burgui tras la celebración.

Actualizado a
Piqué: "Puede ser que imitara a Cristiano, no me acuerdo"
ASTV

Piqué no negó que imitara a Cristiano Ronaldo durante la rúa del pasado domingo por el título de Liga en Barcelona. El central azulgrana fue preguntado después de ser cazado en el autobús haciendo el gesto que suele hacer el portugués cuando marca gol.

Ampliar

“No sé, no me acuerdo. Me lo han contado. Puede que ser que imitara a Cristiano”, dijo en rueda de prensa el central.

Pique con Burgui.

Primero fue Burgui, futbolista del Madrid que esta temporada jugó cedido en el Espanyol, el que desmintió la noticia. Este medio día, ante los medios, fue Gerard Piqué el que restó fuerza a la información explicada por 8TV en la que aseguraban que ambos jugadores habían tenido un encontronazo el domingo por la noche, una vez concluyó la rúa de celebración del título de Liga conseguido por el Barcelona.

En tono muy serio, el central explicó que “Burgui ya lo desmintió (lo hizo a través de las redes sociales). Nos encontramos con jugadores del Espanyol después de la celebración”, explicó Piqué que prosiguió: “y estuvimos hablando de manera distendida con ellos. Allí estaban Burgui, Gerard, Pau López… Hay periodistas serios y no, pero se debería hacer una reflexión profunda. Si la línea a seguir es la de publicar lo primero que llegue a nuestras manos, pues a jugar”.